Venezolano que  agredió a niño en KFC tiene denuncias por robo (video)

Venezolano que  agredió a niño en KFC tiene denuncias por robo (video)
COMPARTIR

El venezolano Alberto José Álvarez quien días atrás atacó sin piedad a un niño de 12 años dentro del baño del local de comida rápida KFC del Jirón de la Unión  del Centro de Lima, tiene más víctimas.

Luego de hacerse pública la denuncia contra este extranjero que rompió la cabeza de un menor de edad  con una vara de metal para robarle sus zapatillas, ahora se ha dado a conocer que también tiene denuncias por robo en diversas modalidades.

Así lo reveló la denuncia de César Luis Rivas. Según dijo, el venezolano le robó todas las cosas que tenía dentro de la casa que alquilaba en Santa Anita. El robo ocurrió en noviembre del 2018 y fue denunciado en la comisaría del distrito sin embargo la policía nunca buscó al extranjero delincuente

Lo revelado fue confirmado por el dueño del predio, Hugo Sandoval Callasi, quien también detalló que otros vecinos se quejaron de Alberto José Álvarez por robarle objetos de valor de sus habitaciones.

De acuerdo a lo contado por Sandoval Callasi se tuvo que ver en la necesidad de colocar unas rejas de seguridad para evitar que el sujeto siga cometiendo sus delitos. «Se trepaba por el muro y se metía a los departamentos», dijo el dueño del edificio en Santa Anita.

Vale mencionar que en redes sociales se ha emprendido una campaña para encontrar al venezolano que agredió a un niño en KFC  y se exige el máximo castigo de las autoridades. Se pide además que reforme la migración y se deje de recibir a tantos venezolanos que solo han llegado a nuestro país para  delinquir  aprovechando la inoperancia y mano blanda de las autoridades peruanas.

https://www.youtube.com/watch?v=exC2_CAOVNU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *