Capturan a peligrosa banda ‘Los torpes del Callao’ en La Perla

Capturan a peligrosa banda  ‘Los torpes del Callao’ en La Perla
COMPARTIR

Gracias a un operativo puesto en marcha por personal del Escuadrón de Emergencia Callao,  capturan   a Frank Palomino Sachum (38) y a Julia Candioti Serrano (44) integrantes de la banda ‘Los torpes del Callao’.

Según se conoció, los presuntos delincuentes habían secuestrado y agredido a la señora Sifuentes Gamarra y a su hijo dentro de una casa ubicada  en la Urbanización Altamar en la tercera etapa de La Perla.

Al ser intervenidos,  se les encontró un arma de fuego color negro cargada de 2 municiones.  Tras la captura, ambos fueron puestos a disposición de la Dipincri en Bellavista.

La policía informó que Palomino Sachum y Candiotti Serrano  presentan antecedentes de robo. En noviembre del 2015 intentaron asaltar una empresa de transportes y un grifo en el distrito de Los Olivos.

Sin embargo, eso no sería todo, pues la mujer conocida como ‘Negra Tomasa’, abastecía de armamento a los criminales.

CAYERON CON ‘MARCAS’

En el 2015  Frank Palomino Sachún  y Julia Candioti Serrano fueron capturados junto a los  hermanos Joseph Oloryán  y Renzo Enrique  Rojas Linares, Luis Harry Gaona Paredes y  Juan Daniel Béjar Huamán cuando iban a dar un nuevo golpe.

Se espera que ahora el Poder Judicial imponga una sanción ejemplar contra estos delincuentes que siembran el terror en las calles del primer puerto.

“El móvil aún es motivo de investigación. Se presume que se trata de una apropiación ilícita de la vivienda con al agravante del secuestro. Los agraviados identifican a la pareja como los responsables del ataque. Por eso el caso pasa a disposición del Depincri Bellavista”, explicó el comandante Richard Morales, jefe del Escuadrón Emergencia Callao.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *