SELECCIÓN PERUANA JUGARÍA AMISTOSO EN LIMA ANTES DE INICIO DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

La Selección Peruana de Fútbol (FPF), tendría pactado un amistoso en Lima previo a su participación en la Copa América Centenario. Según el gerente deportivo, Antonio García Pye, indicó que se está cerrando la negociación con un rival de Centroamérica.

El dirigente dio a saber, que la bicolor jugaría el 23 de mayo en Lima y luego viajará el 23 a Washington para enfrentar a El Salvador el próximo 28 de mayo. Además dijo que el primer amistoso se confirmará en las próximas horas.

Tras el encuentro amistoso  con El Salvador, la Selección Peruana viajará el 30 de mayo a Seattle para lo que será su debut en la Copa América Centenario, frente a Haití el 4 de junio.

El técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca, presentará en los próximos días, una lista previa de 40 jugadores que serán inscritos ante la Conmebol. De esa lista solo quedarán 23 jugadores que serán quienes disputen la Copa América Centenario.

El fixture de la Selección Peruana sería el siguiente:

AMISTOSOS PREVIOS A LA COPA AMÉRICA

FECHA

PARTIDO

SEDE

23/05/16Perú VS (Selección por confirmar)Estadio Nacional, Lima
28/05/16Perú VS El SalvadorWashington

 

PARTIDOS DE PERÚ COPA AMÉRICA GRUPO B

FECHAPARTIDO

SEDE

04/06/16Haití VS PerúEstadio CenturyLink Field, Seattle
08/06/16Ecuador VS PerúEstadio University of Phoenix, Phoenix

 

12/06/16Brasil VS PerúEstadio Gillete, Foxborough, Boston

 

En poco más de un mes, la “Bicolor” volverá a la alta competencia  con el objetivo de lograr “El torneo de fútbol más antiguo del mundo a nivel de selecciones”  La Copa América, que le es esquivo desde 1975.

 

(Pedro Rodríguez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *