Werder Bremen ganó y Pizarro marcó en goleada

El equipo “Lagarto” obtuvo un gran triunfo por la fecha 32 de la Bundesliga con una goleada frente al Stuttgart y se aleja del descenso.

Werder Bremen dio un gran paso en la Bundesliga. El conjunto “Lagarto” goleó 6-2 al Stuttgart sin problemas en el Wesser Stadium y sumó 3 puntos vitales en su aspiración de seguir en la primera división del fútbol alemán. Werder Bremen llegaba a este importante cotejo luego de dos derrotas consecutivas en el torneo alemán frente al Bayern Munich y Hamburgo respectivamente. El elenco que dirige el ucraniano Viktor Skrypnyk salió decidido a obtener el triunfo en un estadio que estuvo copado de hinchas locales.

Por su parte nuestro compatriota Claudio Pizarro arrancó de titular en el conjunto «lagarto» y fue fundamental en dos de los goles de su equipo. El “Bombardero de los Andes” asistió en el primer tanto y marco el cuarto gol en el minuto 63 tras habilitación de su compañero Zlatko Junuzovic. Con este gol, el peruano llegó a los 14 tantos en la presente temporada de la Bundesliga.

Esta goleada significa la novena victoria del equipo de Claudio Pizarro en la Bundesliga. A falta de dos fechas para el término del campeonato, está por encima de los tres clubes que en estos momentos descenderían: Frankfurt, Stuttgart y Hannover 96.

Con este resultado ahora solo dependen de ellos mismos. Los «lagartos» tendrán que ganar los dos partidos que le quedan para asegurar su permanencia en primera división. El día sábado enfrentará al Colonia en condición de visita y, en la última fecha, recibirá al Frankfurt, equipo donde limita el defensa peruano Carlos Zambrano.

Alineaciones del encuentro:

WERDER BREMEN: Wiedwald; Theo, Vestergaard, Djilobodji, García; Grillitsch, Fritz, Yatabare, Junuzovic, Bartels y Claudio Pizarro.

 

STUTTGART: Tyton; Zimmermann, Niedermeier, Schwaab, Barba; Insua, Harnik, Rupp, Didavi; Kostic y Maxim.

 

(Pedro Rodríguez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *