Revelan primera foto de Cano Estremera luego de trasplante pulmonar

Revelan primera foto de Cano Estremera luego de trasplante pulmonar

Rubén Blades visitó al sonero y compartió fotos en Facebook.  Ídolo del Sport Boys del Callao,  perdió movilidad de sus piernas tras arriesgada  operación.

Desde que fue sometido a un doble trasplante de pulmón, nada se sabía del Cano Estremera pero ahora a través de Facebook, se reveló la primera foto del cantante de 60 años.

“Visitando a nuestro querido amigo y colega, Cano Estremera, en Filadelfia. ¡En plena recuperación y esperando pronto poder seguir soneando y alegrando a la gente!” escribió el cantautor panameño Rubén Blades sobre su colega de arte.

Esta es la primera foto del intérprete de ‘La boda de ella’ desde que fue sometido a una arriesgada  operación para salvarle la vida.

Hace uno días, a través del programa ‘La Comay’ de Puerto Rico,  Cano Estremera contó vía enlace telefónico, que está postrado en una silla de ruedas ya que perdió la movilidad de sus piernas pero agradece a Dios el estar con vida.

“Yo me he recuperado bastante rápido de la cintura para arriba. Lo único que me quedó mal son las piernas que no me funcionan. Estamos trabajando en terapia, haciendo todo lo posible, pero dentro de todo, es una proposición que yo tengo que aceptar. Porque al estar vivo dentro de mis condiciones, el tener efectos secundarios hay que aceptarlos también”.

Entre lágrimas,  confirmó que fue durante una presentación en Perú donde le dio pulmonía.

“De un día para otro me cambió la vida completamente. Yo sabía ya que tenía una fibrosis pulmonar que venía atacándome lentamente, pero no pensamos nunca que se iba a acelerar. Implícitamente me fui despidiendo de cierta gente, pero creo que el morirse es una cosa muy personal”.

FAN LE SALVÓ LA VIDA

En octubre se conoció la complicada situación de Cano Estremera y sus fans en Perú, especialmente los hinchas de Sport Boys del Callao,  que lo consideran su ídolo.  rezaron por su pronta mejoría. Y ahora el salsero revela que fue un fanático quien lo salvó de morir.

“Este fanático era de Filadelfia. Él se movilizó y me dijo que no me podía dejar morir. Fue y consiguió a la doctora Crespo y al doctor Bermúdez, que fueron los que me hicieron la operación. Cuando se está muriendo uno hace lo que sea, se empeña la licuadora y el televisor, lo que haya que hacer. Y yo les dije que lo hagan, porque yo estuve a punto de rendirme, y yo estaba preparado emocionalmente para eso“.

Rubén Blades visitó al sonero y compartió fotos en Facebook

Cano Estremera recibió doble traspalante

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *