Iván Cruz lleva sus boleros cantineros por toda Europa

Iván Cruz lleva sus boleros cantineros por toda Europa

Se despide de sus fans peruanos con show imperdible en el Callao para presentar sus temas ‘Vagabundo’, ‘Mozo, deme otra copa’, ‘Señor magistrado’ entre otros éxitos con los que consiguió 12 discos de oro.

El bolerista peruano  Iván Cruz  realizará un concierto inolvidable este miércoles 24 de abril en el Teatro Municipal del Callao. El show denominado ‘El adiós’ será el último encuentro que el ‘Rey del bolero‘ tendrá con sus fans ya que viajará a Europa para llevar sus mejores boleros cantineros.

El hijo predilecto del Callao estará en  -Italia – Torino 27 de abril.  Francia – 30 de abril. Italia – Roma- 1 de mayo.  Italia – Firenze 5 de mayo. Alemamia – Hamburgo 11 de mayo. España – Madrid 12 de mayo.

Antes de  partir al Viejo Continente, sus temas  ‘Ajena’, ‘Vagabundo’, ‘Dime la verdad’ entre otros éxitos, retumbarán con más fuerza que nunca en el Teatro Municipal ‘Alejandro Granda Relayza’  del Primer Puerto Peruano.

Iván Cruz estará acompañado de Guiller, Eduardo del Perú (ganó la ansiada Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2002), Los Hermanos Castro y Mocho Bustamante y su Sonora Matancera.

«Yo soy chalaco y para mí, cantarle a mi gente es un regalo. Estamos invirtiendo para que todo sea de primera, como se lo merece el público. Tendremos el mejor sonido, las mejores canciones y varios amigos sobre el escenario. Algunos no conocen el Teatro Municipal y cuando ingresen realmente quedarán sorprendidos por lo hermoso que es, así como quedó Juan Diego Flórez» dijo el intérprete peruano.

Según dijo Iván Cruz, mantenerse alejado del alcohol, adulterio y de las drogas no ha sido fácil pero su fe logró salvarle la vida.

«No es fácil mantenerse en el buen camino de  Cristo Jesús pero la fuerza  me la ha dado Dios, Él me mantendrá lejos de todo lo malo.

Todos cometemos errores, creo que soy  claro ejemplo para la humanidad, que sí se puede cambiar, cuando uno se arrepiente y busca ayuda de Dios» enfatizó.

Las entradas para este inolvidable show están a la venta de Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del mismo Teatro Municipal del Callao  (Jirón Pedro Ruíz 251 – Cercado del Callao)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *