Capturan a presuntos marcas en la Av. Gambetta (Fotos y video)

Capturan a  presuntos marcas en la Av. Gambetta (Fotos y video)

Delincuentes asaltaron a dos ciudadanos que habían retirado más de 10 mil dólares en una agencia de Ventanilla.

Tres presuntos marcas  identificados como Manuel Gregorio Huapaya Huaranga (33), Pedro Ygnacio Matheus Rosales (38) y Gustavo Urrutia Quispe (33) fueron capturados en la Av. Gambetta,  minutos después de haber asaltado a  José Luis Carranza Hugo  y Julián Alejandro Bravo Agüero. A sus víctimas les robaron  más de 10 mil dólares.

Ambos agraviados habían retirado el dinero de una agencia bancaria en Ventanilla y luego los ‘marcas’ los habrían seguido. Según la policía, los presuntos delincuentes,  asaltaron a Carranza y a Bravo a la   altura del Asentamiento Humano Parque Porcino.

Tras ser víctimas del robo,  dieron parte a las autoridades y  de inmediato efectivos de  la Comisaría de Márquez y personal de patrullaje integrado del Callao, ejecutaron el plan cerco.

Luego de una persecución, se logró la captura de los presuntos  marcas  quienes se desplazaban por la Av. Néstor Gambetta, altura de  Márquez, en el auto Hyundai accent blanco de placa APV436, propiedad de Manuel Gregorio Huapaya Huaranga.

En todo momento los tres sujetos aseguraron ser inocentes sin embargo uno de ellos,  Matheus Rosales presenta denuncias por asalto y robo de vehículos.

Los tres presuntos marcas capturados en plena Av. Gambetta   fueron llevados a la DIVINCRI de Ventanilla para las investigaciones del caso.

Fotos y video: Municipalidad del Callao

auto de marcas capturados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *