Un robo frustrado acabó con la vida de un presunto delincuente. Dos policías que realizaban operativo por la zona del Callao salvaron a las víctimas.
Un efectivo de la Policía Nacional mató a un sujeto que asaltaba a una familia que se trasladaba en un moderno vehículo por la calle Codornices con la calle Jilguero en el Callao.
Según se conoció, la camioneta Toyota de placa A7T 001 en la que viajaba seis integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fue abordada la madrugada de hoy por un vehículo station wagon Probox color negro, del que bajaron cuatro sujetos provistos de armas de fuego y pasamontañas.
Dos policías motorizados que se encontraban cerca del lugar ejecutando el Operativo Policial Impacto 2019 en el Callao, lograron evitar el asalto e iniciaron una balacera con los delincuentes que terminó con la muerte de uno de ellos.
Tres de los malhechores se dieron a la fuga dejando en el lugar a su cómplice que aún con vida fue llevado de inmediato al Hospital Luis Negreiros pero debido a la gravedad de las heridas murió minutos después.
Tras las diligencias respectivas, el sujeto abatido por la policía fue identificado como Miguel Ángel Alvarez Tolentino (29) que en el mes de mayo de este año también fue herido por un proyectil de arma de fuego.
Según la policía, el delincuente contaba con antecedentes por robo agravado y asociación ilícita para delinquir.
Las víctimas fueron llevada a la comisaría de Bocanegra para que rindan su declaración y contribuyan con las investigaciones que permitan dar con el paradero de los otros delincuentes.
Según vecinos de la zona, a toda hora los delincuentes cometen sus fechorías debido al poco patrullaje en la zona. Denuncian que ni serenazgo ni la policía atienden sus llamados cada vez que se les solicita.