Legendarios salseros ofrecerán serenata ¡Que viva el Callao!

Legendarios salseros ofrecerán  serenata ¡Que viva el Callao!

Explotó la bomba en el Callao ante versiones falsas de que los chalacos se quedarían sin su salsa, nació ¡Que viva el Callao! que se convierte en la revelación de grandes espectáculos.

Es hora de recuperar la identidad de los chalacos y no hay más na. Esta vez son los mismos músicos del Callao que recibieron el llamado del alcalde Pedro López Barrios, y echaron andar  lo que será el reencuentro de los mejores salseros nacidos en el puerto peruano.

Después de muchos años, los artistas chalacos  recuperan su sitial de honor y serán los grandes protagonistas en las celebraciones por el 183.º aniversario de autonomía política  de la Provincia Constitucional del Callao.

Una constelación de artistas locales se harán  presente  en la serenata ¡Que viva  el Callao! que se realizará  hoy este  19 de agosto  en la Plaza Casanave desde la 5 de la tarde y tendrá como plato fuerte a ‘El gran combo chalaco’  conformado por los mejores salseros del puerto peruano como  Changó (La Progresiva), Kiko Mendoza (Combo espectáculo creación) Alfredo Lazo (Sensual 990 y Perú Salsa Old Star), ’La revelación sonera mayor’ Fany Almenara,  Cuchi Collantes (La clave) y Pitín Sánchez.

“Estamos emocionados porque por fin se valora al artista peruano. El alcalde Pedro López está dando el lugar que el artista chalaco se merece y eso nos llena de orgullo. En Plaza Casanave vamos a poner a bailar a todo el mundo y demostrar que en el Callao está la mejor salsa y la mejor rumba”, aseveraron los legendarios  músicos.

La fecha será propicia para que  se cante a todo el pulmón  el tema himno de todos los chalacos ‘Callao puerto querido’ que inmortalizó ‘El gran combo de Puerto Rico’.

Jhon Kelvin,  la imitadora de Daniela Darcourt, Zaperoko,  Engerberth Tapia & La Fama también forman parte de la serenata ¡Que viva el Callao!  que organiza la Gerencia General de Administración  de la Municipalidad Provincial del Callao con motivo de los   183.º aniversario de autonomía política  de la Provincia Constitucional del Callao.

Y para un buen fin de fiesta el cielo CHALACO se iluminará con fuegos artificiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *