Ya es oficial: André Carrillo es nuevo jugador del Benfica de Portugal.

Ya es oficial: André Carrillo es nuevo jugador del Benfica de Portugal.

Después de estar varios meses sin jugar por no renovar con el Sporting de Lisboa, a la ´culebra`se le abre un nuevo camino en su etapa futbolistica, ya que el poderoso Benfica de la primera división de Portugal ha hecho oficial la contratación del extremo izquierdo de la selección peruana por las próximos 5 temporadas.

Carrillo ha finalizado todo vinculo laboral con su ex club el jueves 30 de junio y de inmediato fue presentado por todo por todo lo alto, y poniendo fin a los intereses de otros grandes de Europa, como el Atlético de Madrid y el Manchester United.

Así, André Carrillo vestirá una camiseta diferente por tercera vez en su carrera. Antes, el atacante peruano jugó por Alianza Lima y Sporting de Lisboa. El futbolista de 25 años espera consolidarse en el Benfica para emigrar a un club todavía más grande.

A ponerse en forma

De esta forma, André Carrillo quedó listo para unirse a la pretemporada del Benfica, cuya fecha de inicio fue el último miércoles. El peruano deberá trabajar duro para compensar todos los meses que estuvo sin jugar en el Sporting debido a un castigo que le impusieron por no renovar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *