Carlos Zambrano: Nuevo jugador de Rubín Kazan de Rusia

Carlos Zambrano: Nuevo jugador de Rubín Kazan de Rusia

Carlos Zambrano dejó el Eintrach Frankfurt con la cabeza en alto, siendo el capitán del equipo alemán y salvandolo del descenso en el repechaje contra el Nuremberg, ahora su destino esta en el Rubín Kazan de Rusia.

Apenas bajo del avión, tuvo un buen recibimiento por parte de las autoridades del equipo ruso y se animo a dar su primeras declaraciones como nuevo futbolista del Rubín Kazan

“El personal me recibió muy calurosamente. Mis futuros compañeros de equipo son buenos, se vive un muy buen ambiente en el equipo. Voy a tratar de complacer a los fanáticos, haré todo lo posible para ayudar al equipo a lograr resultados y mostrar un buen juego. ¿Qué sé sobre el campeonato de Rusia? No puedo decir que sé mucho sobre él, pero pronto será así. Salomón Rondón y Nelson Haedo Valdez pasaron por este fútbol.

El presidente del club, Ilgiz Fakhriev, tuvo palabras de elogio para el peruano, destacando su gran juego aereo y su solidez defensiva, llega para ser titular.

“Un jugador de fútbol muy hábil, uno de los principales defensores de la Bundesliga, muy duro, inflexible líder de su equipo, su equipo. Esperamos su liderazgo y calidad de juego”, aseguró.

El dato
Zambrano estará ligado al equipo ruso por 5 temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *