VENTANILLA: En menos de dos horas asesinan a dos personas

VENTANILLA: En menos de dos horas asesinan a dos personas

Luis Enrique Dueñas Lara y el exmarino Juan Francisco Carrasco Pintado fueron acribillados

Dos asesinatos se registraron la madrugada de este jueves en Ventanilla. La primera víctima fue identificada como Luis Enrique Dueñas Lara. Esta persona se encontraba junto a su hijo y expareja cuando fue acribillado en la urbanización Naval.

El crimen se registró cerca de la discoteca Punto de Quiebre. Dos sujetos a bordo de una moto interceptaron al hombre de 38.

Horas después se registró un segundo crimen, también cerca de la discoteca Punto de Quiebre. El marino en retiro Juan Francisco Carrasco Pintado de 65 años se encontraba en una bodega junto a una acompañante cuando fue baleado.

Los vecinos de la urbanización Angamos entraron en pánico al escuchar 15 disparos, realizados por dos sujetos a bordo de una moto lineal. 7 de los balazos impactaron contra el cuerpo del exmarino.

Agentes de la Policía Nacional del Perú investigan el caso. Por las circunstancias de estos crímenes no descartan que se trate de ajustes de cuentas. Analizarán las imágenes registradas por cámaras de seguridad para identificar a los gatilleros. (América TV)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *