‘Charolito’ debuta con Circo Festival de los Payasos

‘Charolito’ debuta con  Circo Festival de los Payasos

 

Exitoso payasito de ‘Karina y Timoteo’ levanta carpa en Comas con los mejores artistas circenses

Una nueva opción para la familia y los niños. El circo Festival de los payasos abre el telón este sábado 22 de julio en la Explanada del Centro Cívico de la Municipalidad de Comas.

El empresario y payaso Fernando Timana «Charolito» dejó un mensaje a todas las familias peruanas. «En este espectáculo circense se destacará la imagen del payaso peruano, que se convertirá en la estrella del show, Además contaremos con artistas internacionales», manifestó.

El circo Festival de Payasos estará a precios populares desde 10 soles y lo ubicas entre la avenida Universitaria y 22 de Agosto en Comas.

“La idea es que la gente se divierta sanamente. En el circo,  todos somos artistas, aquí brindamos un show de calidad, sin vulgaridades ni bailarinas semidesnudas como lastimosamente se muestran en otras carpas. La idea es reivindicar  la imagen del payaso peruano”.

Como se recuerda, Charolito fue el payaso estrella en el programa infantil ‘María Pía y Timoteo’ y ha paseado su arte por todo el Perú y el mundo, siempre llevando humor del bueno. También ha compartido programas con Karina Rivera y Yola Polastri.

“Yo llegué a la televisión porque hubo un casting para el programa de Yola Polastry, así que postulé y me quedé. La experiencia fue realmente alegre y divertida pero el éxito se vino con Karina y Timoteo.  Se abrió ese proyecto después de lo de Yola, me llamaron y me uní al equipo junto con los payasos Plumilla y Chuchurro” comentó Charolito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *