Universitario de Deportes: CJ-ADFP suspendió a Germán Leguía

El Gerente Deportivo de Universitario de Deportes no podrá ejercer cargo de directivo ni ingresar a los estadios en el 2016.

b_rgak9wiaavb1e

Universitario de Deportes: CJ-ADFP suspendió a Germán Leguía 

 

El Gerente Deportivo de Universitario de Deportes Germán Leguía ha sido suspendido por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional por “formular declaraciones irrespetuosas contra las autoridades de la ADFP”.Carlos Moreno: “Nuestra intención es tener a Universitario en el sitio que merece”

 

La resolución No. 109 de la CJ-ADFP destaca las siguientes palabras del dirigente crema: “LA COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA ADFP HACE UN CIRCO… DE QUÉ HABLAMOS,  MIRA ESE COMITÉ DE JUSTICIA HA CORRIDO SOLO Y LLEGÓ SEGUNDO”.

Leguía fue autor de estas declaraciones luego de que la CJ (comité de justicia) fallara a favor de Alianza Lima y declarara fundado el reclamo de los íntimos por la mala inscripción del jugador de Universitario de Deportes, Juan Pablo Pino. De esta forma, se le otorgó los tres puntos del último clásico empatado 1-1, aunque el club merengue decidió apelar.

La CJ-ADFP decidió:

Primero: “Abrir proceso investigatorio de oficio contra el señor German Leguía Drago Gerente Deportivo del Club Universitario de Deportes, corriéndosele traslado para que en el plazo de tres días, formule su descargo y alegaciones en defensa de su derecho”.

Segundo: “Emplazar al citado oficial para que pruebe ante esta Comisión de Justicia la validez de los comentarios y manifestaciones que ha formulado públicamente por medio de la prensa escrita y televisada, con relación a dicho órgano de justicia”.

Tercero: “La suspensión inmediata de sus funciones del señor German Leguía Drago Gerente Deportivo del Club Universitario de Deportes y prohibírsele ejercer cualquier actividad en el futbol, así como todo acceso a los estadios donde se desarrolle el presente Torneo Liguilla 2016, hasta el pronunciamiento definitivo que se emita en este procedimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *