Carlos Moreno: «Nuestra intención es tener a Universitario en el sitio que merece»

El flamante administrador crema habló por primera vez tras ser anunciado como tal.  Reiteró que no piensa realizar cambios en el comando técnico.

admi-u

Carlos Alberto Moreno fue nombrado como nuevo administrador de Universitario de Deportes. (Canal N)

 

Carlos Alberto Moreno es el flamante administrador de Universitario de Deportes que fue anunciado por la junta de acreedores del club. En sus primeras palabras al hincha merengue, el abogado dejó en claro que su objetivo es dejar en alto el nombre de la institución.

“Nuestra intención como administradores es trabajar por el club y ponerlo en el sitio que corresponde. Es lo que pide todo hincha”, señaló Moreno, quien agregó que “la ‘U’ es el club más grande del Perú”.

En ese mismo sentido, el nuevo administrador reiteró  que el plantel se mantendrá igual hasta fin de año, con lo que descartó la salida del técnico Roberto Chale. “No pensamos hacer ningún cambio por lo menos hasta fin de año. El plantel y el comando técnico pueden estar totalmente tranquilos”, aseguró.

3df60d5

Carlos Alberto Moreno también habló de otros temas más que detallamos a continuación.

No a la liquidación.

“Al hincha crema voy a decirle que esté tranquilo. La ‘U’ no se va a liquidar. El equipo de profesionales que estamos ingresando es un grupo de profesionales serio y totalmente identificados con el club”.

No quiere problemas con la administración saliente.

“No voy a opinar de la administración saliente. Nosotros recién vamos a entrar al club para tomar la administración. Esperemos que haya una transferencia pacífica en beneficio de Universitario. Es lo menos que se merece el club. No estar en peleas y discusiones”.

¿Qué pasará con Campomar?

“No es nuestra idea vender Campo Mar como se ha ido señalando durante mucho tiempo. Nuestro plan es contratar una empresa seria que nos asesora con los activos que cuenta Universitario. De esa manera, cumpliremos con el pago de los acreedores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *