SJL: Sujeto incendió casa donde vivía con su familia y luego intentó asesinar a su esposa

SJL: Sujeto incendió casa donde vivía con su familia y luego intentó asesinar a su esposa

Un hombre identificado como Edgar David Arroyo Huarisueca de 30 años de edad, incendió su vivienda ubicada en la zona de Jicamarca en el distrito de San Juan de Lurigancho, al enterarse que su esposa identificada como Isabel Chávez Flores iba a abandonar la casa en donde vivían ya que no quería seguir continuando su relación con él, por lo que intentó asesinarla luego del siniestro.

La agraviada informó que una noche antes le había mencionado a su agresor que no quería continuar con su matrimonio debido a las constantes agresiones y que iba a dejar la casa, por lo que Arroyo Huarisueca llegó en la madrugada y la empezó a golpear, la víctima logró escapar de la agresión que le propinaba el sujeto para pedirle a sus cuatro menores hijos que salgan de la casa. En ese momento el sujeto empezó a rociar gasolina en toda la casa y prendió fuego, para luego tratar de asesinarla ahorcándola.

Chávez Flores pedía ayuda a los vecinos por lo que oyeron los gritos y llamaron a la Policía, quienes lograron capturar al sujeto. La vivienda quedó totalmente en escombros, Isabel Chávez perdió todas sus pertenencias en el incendio.

La mujer quien venía siendo agredida físicamente por su esposo desde el año 2017, manifestó que recurría a la comisaría cada vez que Edgar Arroyo la violentaba pero nunca recibió atención ante las denuncias por parte de las autoridades.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.