El Agustino: Mototaxista armado es abatido tras huir de intervención policial

El Agustino: Mototaxista armado es abatido tras huir de intervención policial

Esta mañana, agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú, abatieron a un delincuente el cual aún su identidad no ha sido revelada, quien trabajaba como mototaxista, poniendo resistencia para ser detenido, por lo que se desató una persecución a fuego cruzado, en la cuadra 3 de la avenida Garcilazo de la Vega, en el distrito de El Agustino.

El sujeto se dedicada al robo en modalidad del «raqueteo», trasladándose en una mototaxi, en la cual fue baleado en su interior mientras escapaba disparando contra los agentes.

El delincuente iba junto a su cómplice, quien resultó herido producto del impacto de las balas al huir de la persecución, el fue trasladado a un hospital del distrito. Hasta el momento se desconoce si alguno de los agentes policiales que participaron en la persecución a fuego cruzado hayan resultado heridos.

Los vecinos de la zona manifestaron a las autoridades que en esa zona es muy frecuente los robos a mano armada siendo los más afectados las personas que salen a trabajar a tempranas horas del día.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.