SMP: Hombre en estado de ebriedad disparó a taxista

SMP: Hombre en estado de ebriedad disparó a taxista

Un sujeto identificado como Luis Fernando Manchego Fernández, quien estaba como pasajero dentro de un taxi, disparó contra el conductor del vehículo, el taxista que salvó de morir fue identificado como César Valencia en la cuadra 34 de la avenida Perú en el distrito de San Martín de Porres.

Según los efectivos policiales, el sujeto que estaba en estado de ebriedad, disparó al conductor del taxi, debido a que le pidió que baje del vehículo ya que habían llegado al destino solicitado por Luis Manchego.

El taxista manifestó a la Policía que desde que el sujeto subió al vehículo lo trataba de mala manera y que luego lo escupió. El conductor le pedía educadamente que deje de hacerlo, pero Manchego Fernández seguía con la agresión por lo que César Valencia decidió llamar a la persona que pidió el taxi, es en ese instante donde se percata que lo apuntó con un arma, al notarlo el taxista baja del auto escapando atemorizado.

Los agentes policiales que se encontraban cerca a la zona, ayudaron al chofer, logrando detener al hombre y le incautaron el arma. Por otro lado, el conductor pidió garantías para su vida y que el sujeto se responsabilice por los daños ocasionados por los disparos que impactaron en el vehículo.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.