Cercado de Lima: Delincuentes que se hacían pasar por taxistas rociaban spray a sus pasajeros para robarle sus pertenencias

Cercado de Lima: Delincuentes que se hacían pasar por taxistas rociaban spray a sus pasajeros para robarle sus pertenencias

Agentes de la DIRINCRI capturaron a los integrantes de la organización criminal «Los Malditos del Spray» identificados como César Miguel Castillo Jara (49), alias «Ñaja», Luis Ernesto Torres Motta (37) alias «Chato Motta» y Jymmy Richard Benítez Bravo (40) alias «Muñeco». La captura se llevó a cabo en la cuadra 8 de la avenida Gillermo Dansey, en el Cercado de Lima. Estos peligrosos delincuentes se dedicaban a rociar spray en el rostro a sus víctimas, para poder extraerles dinero y pertenencias, dejándolos abandonados en plena vía pública.

Los policías manifestaron que desde hace más de dos semanas se habían registrado distintas denuncias en cinco comisarías en el Cercado de Lima, donde los agraviados reportaban que taxistas les asaltaban hechándoles spray en el rostro y que junto a un cómplice que subía al vehículo los cogoteaban.

Tras estos constantes reportes, agentes de la División de Investigación de Robos de la Policía Nacional, iniciaron un trabajo de inteligencia, cuyo resultado fue la captura de los falsos taxistas. Asimismo, los agentes informaron que minutos antes de la intervención habían cometido el acto delictivo con un pasajero identificado como Walter Idrugo.

Los efectivos policiales reportaron que Jymmy Richard Benites Bravo, había estado preso por robo agravado, por otro lado César Miguel Castillo Jara, registra una denuncia por usurpación. Los «Los Malditos del Spray» fueron trasladados hasta la sede de la DIRINCRI, en donde vienen siendo investigados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.