Puente Piedra: asesinan a empresario por disputa de terrenos

Puente Piedra: asesinan a empresario por disputa de terrenos

Sujeto fue atacado a  balazos cuando se desplazaba en una camioneta. Una transeúnte terminó herida de gravedad

A  plena luz del día, el empresario  Javier Burgos Ancasi, de 56 años, fue asesinado a balazos dentro de la camioneta en la que se desplazaba por la  avenida  Buenos Aires, en Puente Piedra, a solo dos cuadras de su casa.

Burgos Ancasi, iba de copiloto y recibió un impacto de bala en la cabeza por lo que murió en el instante.  Según información de la policía, la víctima mortal estaría involucrada en el tráfico de terrenos, por lo que se trataría de un ajuste de cuentas.

En tanto, el conductor de la camioneta de placa ADB-248  identificado como Luis Miguel Tiburcio Padilla, de 29 años,   también resultó herido de bala tras recibir un disparo en la cabeza y ahora lucha por su vida en el hospital de Puente Piedra.

También  habría una víctima más. Se trata de María Esther Marín, quien se encontraba a bordo de un mototaxi y cruzó por el lugar donde se desataba la balacera. Una de las balas impactó sobre su cabeza y ahora se encuentra de gravedad.

Sujetos armados atacaron esta madrugada a vecinos, como parte de una disputa de terrenos. Producto del  enfrentamiento, al menos tres personas fueron heridas por impactos de bala.

Según denunció una de las agredidas a América Noticias, unas 30 personas encapuchadas empezaron a botar sus viviendas precarias y les amenazaron con matarles sino abandonaban los lotes.

Vecinos del asentamiento humano 5 de Octubre, ubicado en las Lomas de Zapallal del distrito de Puente Piedra, denunciaron que un total de 30  encapuchados trataron de desalojarlos durante la madrugada. Al poner resistencia empezaron con la balacera que terminó con la vida de  Javier Burgos Ancasi quien se desempeñaba como gerente general de la empresa constructora e inmobiliaria Hatum.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *