Por las semifinales, Estados Unidos recibe a Argentina

Estados Unidos recibe a su similar de Argentina en el estadio NRG Stadium en Houston (Texas) por las semifinales de la Copa América Centenario 2016, los dirigidos por el `tata´ Martino buscaran su pase a la final del certamen, repitiendo lo hecho en la anterior copa realizada en Chile 2015.

La`albiceleste´se encuentra en la obligación de acceder a la final y ganar el tan ansiado titulo que se le es esquivo desde la Copa América 1993 jugado en Ecuador (23 años sin ganar títulos). Los locales no se quedaran con los brazos cruzados y pondrán toda la carne en asador por buscar la victoria.

El equipo dirigido por el aleman Jurguen Klinsmann ha podido trabajar con calma el esquema táctico, ya que ha tenido mas tiempo que Argentina (jugo el sábado y USA el jueves) pero el gran dolor de cabeza seria las bajas con las que tiene que lidiar, 3 ausencias que se van a sentir en la funcionalidad del equipo. El extremo Bobby Wood y los centrocampistas Alejandro Bedoya y Jermaine Jones están sancionados por tarjetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *