Cienciano el Papá con Ronaldinho ante Cristal

Ronaldinhno vestirá la camiseta de Cienciano el domingo 26 en un partido especial frente a Sporting Cristal.

La espera por ver a Ronaldinho vistiendo la camiseta del ‘Papá’ se vuelve más corta y los jugadores ya están casi listos para tremendo partidazo que se disputará ante Sporting Cristal.

No es el Cienciano de aquellos años que nos regalaba tantas alegrías por sus diversos torneos donde participo dejando el nombre del Perú en alto, como en la copa Sudamericana, la Recopa ganadole a Boca juniors de argentina, el cuadro de Freddy Ternero estaba pasando por uno de sus mejores momentos a nivel nacional e internacional.

Sin embargo el equipo cusqueño jugara un partido amistoso de presentación junto a Ronaldinho  mientras que el club rojo no la viene pasando nada bien en el torneo de la Segunda División del fútbol Peruano.

Cienciano se encuentra en el sexto casillero del Torneo de ascenso con 12 puntos ( 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas). El ‘Papá’ no ha sido un equipo regular que hubiese deseado en este 2016. Producto de ello, Paul Cominges tuvo que dejar el cargo de entrenador luego de la derrota 3-1 ante Sport Boys en la cuarta fecha que se disputó en el puerto chalaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *