Acusan a Rodrigo González de quitarle departamento a su familiar para llevar a su nueva pareja Sean
Tremendo lío familiar. Carlos Martín González Lupis, hermano mayor del controvertido conductor de televisión ‘Peluchín‘, asegura que desde hace tres años no se hablan, ya que este lo dejó en la calle y le quitó la herencia de su fallecido padre.
“Mi tío vino con un abogado y me sacó del cargo de director para colocarse como apoderado de todos los bienes de mi padre (…) Rodrigo (‘Peluchín’) le dio un poder a mi madre y ella le dio ese poder a mi tío», dijo Carlos en el programa de Mónica Cabrejos de Radio Capital.
Asimismo, agregó que el conductor de ‘Válgame Dios’ de Latina aseguró que su familia «le importa un pepino» las empresas de su padre, ya que estas están «a la deriva por estar actualmente a cargo de empleados improvisados que solo piensan en llenarse los bolsillos».
En otro momento de la entrevista, Carlos González tildó de ‘cobarde’ a Peluchín por sacar ventaja de su posición como figura pública y aseguró sentirse ‘defraudado’ de su accionar ya que lo habría sacado de un departamento, para irse a convivir con su pareja Sean.
«Para Rodrigo, primero es él; segundo es él, último es él y todos tienen que rendirle pleitesía pero pese a todo le doy la posibilidad de que él escoja las propiedades que quiera», finalizó.