Katy Perry: Estrella del pop revela que pensó en el suicidio

Katy Perry: Estrella del pop revela que pensó  en el suicidio

Cantante estadounidense también reconoce que  ha tenido problemas de drogas y con el alcohol

Aunque siempre se muestra alegre y llena de vida,  Katy Perry reveló que ha pasado momentos muy duros. A través  de una entrevista con  el conductor del programa The Therapist, el psicólogo Siri Nam Singh,  la estrella del pop confesó que pensó en quitarse la vida más de una vez.

«Me sentía tan avergonzada de tener esos pensamientos (suicidas), pero estabadeprimida.  Yo sólo quiero ser amada» dijo.

Los problemas con el alcohol y ‘sustancias prohibidas’ también forma parte de su vida. “Ahora lucho por ser yo misma”.

Tal es el cambio que Katy Perry quiere en su vida que reveló que el drástico cambio de look se debe a una decisión personal de dejar todo lo malo atrás.  «Quiero ser Katheryn Hudson (sunombre de nacimiento) y no parecerme a Katy Perry, quiero ser más genuina».

La intérprete de ‘Part of me’ colgó la entrevista en su canal  de YouTube  y tras desnudar su alma en público y dejarse ver sincera llorando e incluso con los ojos manchados de maquillaje por el llanto, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo, cariño y admiración. “Katy Perry se ha ganado todo mi respeto”, escribió  una de las fans. “Su sesión de terapia y permitir al mundo que la viera así…mi corazón se rompe al ver su tristeza” comentaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *