Jazmín Pinedo: «No entiendo la mala envidia que me tienen»

Jazmín Pinedo: «No entiendo la mala envidia que me tienen»

Responde en redes sociales a quienes la critican por ser acreditada para cubrir el Mundial Rusia 2018 pese que no es periodista

La modelo Jazmín Pinedo,  demostró que poco o nada le importan las críticas ya que a través de sus redes sociales respondió a sus detractores, tras la avalancha de insultos que recibió por ser acreditada por Latina para cubrir el Mundial Rusia 2018. “Entiendo que la gente sea envidiosa, pero llegar a los insultos y ofensas es demasiado. Me estoy preparando, estoy haciendo las cosas bien y espero que hacer un buen papel, no entiendo la mala envidia de la gente”, sostuvo en Instagram.  Y agregó en tono de burla contra  sus detractores.  “Ámame u ódiame pero nunca me ignores. Gracias por tanta atención”.

La exchica reality, reconoció que no tiene experiencia en temas deportivos sin embargo jura que se está preparando para llevar buenas notas a los televidentes.  “Como lo dije hace poco, me estoy empapando del tema y espero no defraudar”.

Vale mencionar que desde que anunció su viaje a Rusia, Jazmín Pinedo ha sido duramente cuestionada. En nuestro fan page de Facebook se puede leer los cientos de comentarios en su contra pues los cibernautas consideran que la popular ‘chinita’ no está preparada para cubrir un Mundial.

«Qué buenos padrinos tiene». «¿Cómo lo habrá conseguido si esta chica no sabe nada de espectáculos menos de deporte? ¿Tiene su tarjeta especial, seguro se mueve bien» fueron algunos de los fuertes comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *