Netflix: conoce todas las curiosidades sobre la gran serie «Breaking Bad» [FOTOS]

Netflix: conoce todas las curiosidades sobre la gran serie «Breaking Bad» [FOTOS]

A pocos días del estreno del último capítulo para el gran final de la serie «Better Call Saul«,  varios fanáticos de esta serie de Netflix, recordaron las curiosidades de «Breaking Bad» , la serie que se convirtió en una de las más prestigiosas de todos los tiempos.

Estas son 10 curiosidades de Breaking Bad que fueron recopiladas por un super fanático en su cuenta de Twitter:

1.- Cada capítulo de “Breaking Bad” costaba  3 millones de dólares. No fue una serie barata. También fue rentable. Y tuvo 62 capítulos.

2.- El canal americano de TV, AMC, recibió miles de cartas de los espectadores preocupados cuando estos se enteraron que en la serie se iba a contar la historia de un profesor involucrado en el mundo de las drogas y la metanfetamina.

3.- Al inicio de la serie, los productores querían que el protagonista,  Walter White, tuviera 40 años pero a los productores de AMC les pereció que era demasiado joven para que tuviera la crisis de la mediana edad. Por ello, pidieron que cambie su edad a 50 años.

4.- La famosa droga meta azul (que aparece en la serie) no era metanfetamina de verdad. En realidad era dulce azúcar en roca que una vez grabada la toma, podían usar para endulzar lo que estimaran oportuno.

5.- El actor Anthony Hopkins se vio toda la serie en 2 semanas. Esto le impulsó a escribir una carta al actor principal Bryan Cranston elogiándole a él, a sus compañeros y al equipo por su trabajo, comparando la serie con una “gran tragedia shakesperiana o griega».

6.- Cientos de fans visitan la «casa de los White», ubicada en el 308 Negra Arroyo Lane. Es un lugar de peregrinaje para los fans. Pero allí vive gente desde hace 40 años. Los dueños han tenido que enfrentar a los fanáticos que van a hacerse fotos o a tirar pizzas al tejado como ocurre en la serie.

PARA MÁS CURIOSIDADES TE COMPARTIMOS EL ENLACE