Capturan otro implicado en crimen de suboficial PNP

Capturan otro implicado  en  crimen de suboficial PNP

Otro de los implicados en el crimen del suboficial PNP Percy Pineda Toscano, fue detenido por detectives de la División de  Homicidios de la Policía Nacional, en Chancay.

Se trata de Luis Felipe Olivo Romero (a) ‘Huachi’ o ‘Marrón”, un delincuente con amplio prontuario que formaba parte de la banda ‘Los Sajinos de Candelaria’, organización criminal de la que también era parte Hermes Antonio Bautista Reyes (a) ‘Melón’, capturado días atrás

La Policía espera dar con un tercer implicado,  Carlos Alberto Sudario Pizarro (a) ‘Saji’, a quien le correspondería seguir la misma ruta judicial que se le ha impuesto a sus cómplices.

El pasado sábado 6 de agosto, el suboficial Percy Edwin Pineda Toscano (40) se encontraba a la altura del kilómetro 88.9 de la Panamericana Norte,en la zona de Chancayllo, ciudad de Chancay, cuando se produjo un intento de robo por parte de delincuentes de la banda ‘Los Sajinos de Candelaria’.

El policía, al percatarse de la situación intentó defenderse de los facinerosos y los enfrentó. Sin embargo, tras un intercambio de disparos, Pineda Toscano resulto herido en el tórax, lo cual derivó en su fallecimiento.