Miguel Trauco: Director deportivo del Flamengo revelo su interés por el lateral

Miguel Trauco: Director deportivo del Flamengo revelo su interés por el lateral

Trauco está cada vez más cerca del Flamengo y en Brasil esta encantados con sus cualidades.494549_185446

Cada vez es más inevitable que el futuro de Miguel Trauco no sea Flamengo de Brasil. Las negociaciones están recontra avanzadas y desde el equipo de Paolo Guerrero no paran de llegar los elogios hacia el lateral. Esta vez, el gerente deportivo del club confesó todo lo que le gusta del jugador crema.

“Su fichaje no está concretado. Tenemos interés en traer más de un lateral izquierdo y Trauco es uno de los dos nombres que me llamaron la atención. Es un jugador de Selección, joven y estamos pensando seriamente en traerlo. Tal vez, él esté con mucha motivación para que esto se concrete”, dijo Rodrigo Caetano, director ejecutivo del Flamengo.

Miguel Trauco disputó el último partido del año con Universitario de Deportes y aseguró que ve muy complicado que siga en la siguiente temporada. Todo índica que el otro año se mudará a Brasil, pero aún no hay nada definido.

Esta temporada fue la mejor del lateral, quien a sus 24 años ya es titular en la Selección Peruana y está muy cerca de emigrar. No obstante, se supo que la nueva administración de Universitario de Deportes intentará retenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *