Esta es su primera foto como marido y mujer. ¿Hasta que Migraciones los separe?
Tras casarse de manera sorpresiva en Huaral, Mario Hart y Korina Rivadeneira sellaron su amor ayer en una fiesta a la que estuvieron invitados sus familiares y amigos más cercanos. Los flamantes esposos demostraron puro amor y aseguran que no se casaron para evitar la deportación de la modelo venezolana.
“Esto es un poco más de lo mismo, sabíamos que iban a hablar; pero lo importante es lo que sabemos nosotros, lo que sentimos. Cuando el verdadero amor llega, lo sientes, te das cuenta que encontraste a la mujer con la que quieres pasar el resto de tu vida», sostuvo Mario Hart al programa ‘Estás en todas’ donde defendió a capa y espada su polémica unión.
Según dijo, aunque solo llevan dos meses de relación, es tiempo suficiente para saber que la expareja de Krayg Peña, es el amor de su vida.
«Si bien es cierto, tenemos solo dos meses como enamorados y saliendo como seis, fue una decisión pensada. Estamos felices, enamorados y contentos. Me casé únicamente por amor», comentó el piloto.
Vale mencionar que Korina lució un vestido color perla y ramo de flores de colores cuando llegó a la casa del papá de su ahora esposo Mario Hart donde se celebró la fiesta.