Miss Italia: Así quedó su rostro luego que novio le rociara ácido

Miss Italia: Así quedó su rostro luego que novio le rociara ácido

El pasado 10 de enero, un caso de violencia de género conmocionó a toda Italia. Gessica Notaro, una modelo de 28 años, finalista del concurso Miss Italia en el 2007, fue desfigurada con ácido por su ex pareja, Edson Tavares.

A más de tres meses del brutal ataque, la joven decidió mostrar su rostro para generar conciencia de lo que no es el amor.

En el programa «Maurizio Costanzo Show», Gessica mostró por primera vez las secuelas físicas de la agresión de su ex novio.

 

 

 

Por voluntad propia, la joven decidió descubrir su rostro. «Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor», dijo al mostrar su cara con cicatrices y un parche en su ojo izquierdo. Tras su carrera como modelo, Gessica se había dedicado a adiestrar delfines, actividad que lamentó no poder volver a hacer nunca más. «El cloro de la piscina sería devastador», expresó.

En entrevista con otros medios  italianos,   reveló los minutos posteriores al brutal ataque. «Mientras al ácido me comía la cara, yo rezaba», contó. «Rezaba, Dios quítame la belleza, pero por lo menos déjame la vista'», fueron sus palabras.

Sobre su agresor, que está siendo procesado, indicó que «nunca lo voy a perdonar, pero no lo odio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *