Alejandra Baigorria: Fugó a Estado Unidos tras boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Alejandra Baigorria: Fugó a Estado Unidos tras  boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira

 

Integrante de ‘Esto es guerra’ no asistió a boda de su expareja y viajó a Estados Unidos

Alejandra Baigorria quien tuvo un romance de cuatro años con Mario Hart aseguró que no le afecta que su expareja se haya casado con Korina Rivadeneira con quien solo tuvo dos meses como enamorados.  La ‘gringa de Gamarra’  incluso deseó felicidad  a los flamantes esposos.

“En realidad el matrimonio es algo bonito,  les deseo lo mejor. Personalmente cuando lo vi, me acerqué a cada uno de ellos, a Korina y a Mario y los abracé. Les dije que sean felices porque para mí el matrimonio es importante. Les deseo  que sean  felices y tenga un largo camino como», manifestó Alejandra Baigorria.

Al ser consultada del por qué cree que Mario Hart se casó tan rápido con Korina Rivadeneira sostuvo.

“Siempre hay detractores pero si ello están felices entonces todo bien.  La gente madura. Hay gente que primero no cree en el matrimonio y después sí cree y es normal. Mario  encontró el amor,  los veo felices,  les deseo lo mejor”-

Al ser consultada si fue invitada o asistirá  a la fiesta dijo.  “Si me invitaron pero no podré ir porque me estoy yendo a Nueva York (Estados Unidos) para la Teletón que se está haciendo para los damnificados de Piura pero le envío mi mejor vibra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *