Quinceañera fue ultrajada salvajemente por dos sujetos en un hotel de Tacna. Uno fue capturado y luego liberado.
Una menor de 15 años fue violada por dos sujetos, uno de ellos identificado como Diego Armando Huilca Vilca de 19 años.
Según contó Judith Salazar, madre de la víctima, Huilca y su cómplice menor de edad, convencieron a la joven para ir a la casa de uno de ellos que supuestamente vivía en el hostal Solier, en Tacna. Tras llegar al cuarto 302, la menor se rehusó a quedarse pero Huilca y compañía le dieron de beber alcohol, al parecer mezclado con somníferos ya que la víctima perdió el conocimiento.
Horas después cuando despertó se dio cuenta que había sido violada y abandonó el hostal. Según personal de Serenazgo, la joven fue encontrada deambulando por las calles por lo que procedieron a llevársela a la comisaría de la zona donde sentó la denuncia.
Lo peor todo es que los violadores, colgaron un video y fotos del ataque vía Facebook en el grupo cerrado «Scuaru» donde otros jóvenes vieron el cobarde hecho pero no lo denunciaron.
“Huilca dice que no se acuerda de nada porque estaba mareado pero en examen de alcohol sale0” declaró la acongojada madre.
Pese a las pruebas la jueza de Tacna, Indira Condori Cama, dejó en libertad a Huilca y ahora junto a su cómplice se encuentran fugados.
Dejan en libertad a Diego Huilca (19)
Jueza Indira Condori