«Gringasho» cae con armamento de guerra en Trujillo

«Gringasho» cae con armamento de guerra en Trujillo

El delincuente Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, más conocido como ‘Gringasho’, fue nuevamente capturado por la policía en el asentamiento humano Kumamoto del distrito de El Porvenir, Trujillo.
Su captura se logró luego que agentes del Departamento de Investigación Criminal Este, gracias a una llamada anónima, llegaran hasta la Mz C, lote 12, del mencionado sector, donde se encontraban seis personas, entre ellas ‘Gringasho’, libando licor, haciendo alarde de armas de fuego e insultando a las personas que pasaban por el lugar.
El delincuente habría intentado huir al verse descubierto por la Policía, pero logró ser detenido tras una intensa persecución. En su poder se encontró un arma de largo alcance abastecido de varios cartuchos. Se encontró también otros cartuchos sueltos, un celular y  varios chips.

Pérez Gutiérrez negó que el armamento le pertenezca; sin embargo, en un recorrido realizado por los efectivos del orden, encontraron un fusil que fue aventado en un jardín.
Como se recuerda, el joven de 23 años fue acusado de haber cometido el asesinato de al menos 10 personas y estuvo preso en el penal Ancón II.
Lo último que se sabía de ‘Gringasho’ es que tras obtener su libertad, fue guardaespaldas de una trabajadora sexual que laboraba en el night club “Mona Lisa”, ubicado en el distrito de Subtanjalla en Ica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *