Delincuente que recibió gracia presidencial de Vizcarra volvió a robar

Delincuente que recibió gracia presidencial de Vizcarra volvió a robar

Increíble.  Un peligroso delincuente condenado a más de seis años de cárcel por robo agravado, fue beneficiado con una gracia presidencial pero salió libre y siguió  robando.

Se trata de  Hugo Alonso Barzola Boza a quien  el presidente Martín Vizcarra en  el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, conmutó la pena privativa  de más de seis años de prisión.

Barzola Boza abandonó el penal de Lurigancho en mayo del 2020, cuatro meses antes de culminar su pena sin embargo lejos de encaminar su vida volvió a delinquir.

El sujeto es investigado por  presuntamente haber asaltado  a mano armada a unos comensales en una pollería del distrito de Villa María del Triunfo.

Hoy nuevamente está tras las rejas luego que la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos, declarara  fundada la solicitud de prisión preventiva  de 9 meses por el presunto delito contra el Patrimonio – robo agravado.

MARTÍN VIZCARRA LE CONMUTÓ PENA

Según la Resolución Suprema N.º 104-2020 JUS se da cuenta sobre los 32 internos que fueron beneficiados con una gracia presidencial, entre ellos Hugo Alonso Barzola Boza condenado a más de seis años de cárcel por robo agravado.

Otros peligrosos integrantes de bandas también quedaron en libertad, según consta en la siguiente resolución publicada por el diario El peruano.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *