Dos perros pitbull matan a niños de seis años en Arequipa

Dos perros pitbull matan a niños de seis años en Arequipa

Un niño de 6 años murió tras  ser atacado por dos perros de raza pitbull. El hecho ocurrió dentro de su casa ubicad en la asociación Villa Los Próceres, en el distrito de Cerro Colorado, provincia y región de Arequipa.

Según información de la policía, la madre de la menor dejó solo a su pequeño hijo y salió a comprar  junto con su otra hija. Al retornar a su hogar, vio como su hijo de seis años estaba siendo atacado por sus dos perros pitbulls, uno macho y otra hembra.

El menor no soportó las heridas que le dejaron los canes Tayson y Mía y falleció en su vivienda. Según los vecinos de la zona, estos dos perros habían atacado días atrás a un perro dejándolo herido.

Al lugar de los hechos, llegó el personal de la Policía de Homicidios y Criminalística, los representantes del Ministerio Público y la Policía Canina, estos últimos tuvieron que dopar a los perros y encerrarlos en jaulas especiales para evitar ataques.

La madre del menor, Luz Marina Edith Bautista Quispe (37) y Fredy Ronal Vilca Ccaso de 27 padrastro, dueño de estos feroces animales, serían denunciados por homicidio culposo.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *