Aldo Miyashiro enfrenta una ola de críticas a través de las redes sociales luego de la entrevista que le hizo a Andrés Wiese a quien le dio tribuna en el programa La Banda del Chino.
Cientos de cibernautas calificaron que la entrevista de Miyashiro solo sirvió para «limpiarle la cara» a Wiese luego de que la actriz Mayra Couto lo acusó de haber sufrido acoso sexual de parte del popular «Ricolás».
«No hay repreguntas. Se centra solo en sentimientos y emociones (de Andrés Wiese), no hay una mirada con perspectiva de género ni nada», expresó la usuaria Nicole Pinto en su cuenta de Twitter.
Horas antes de la difusión de la entrevista por América Tv, el conductor Aldo Miyashiro aclaró que no es amigo de Wiese.
«Nosotros queremos hacer una aclaración, Andrés Wiese y yo no hemos trabajado juntos, no somos amigos, hemos tenido una relación que se limita a la cordialidad cuando ha sido entrevistado”, menciona Aldo Miyashiro.
WIESE SE HIZO LA VÍCTIMA
Durante la entrevista grabada, Wiese sostuvo que hace mucho tiempo se practica cada vez más la actividad conocida como “sexting”. Es decir enviarse mensajes eróticos vía chat a través del celular.
“Yo he estado soltero por mucho tiempo, el sexting es una práctica cada vez más normal y no está mal hacerlo, siempre que ambas partes estén de acuerdo. La primera vez que hice esto fue con una amiga mía, mayor. A mí me han acusado de pedófilo, exhibicionista y de aprovecharme de menores”, expresó.
“El dolor es enorme… Gracias a mi familia y las personas que han estado conmigo en el momento más oscuro de mi vida es que yo estoy acá conversando contigo y trabajando para mejorar. Tengo claro que quiero ser una mejor persona, quiero mejorar”, agregó.