Capturan a delincuente que era el terror de estudiantes de San Marcos

Un  presunto delincuente fue capturado en el cruce de la avenida Venezuela y el jirón Ezequiel Ossio a una cuadra de la Universidad San Marcos, en el Cercado de Lima, acusado de robar a universitarios de dicha casa de estudios.

A Christopher Jaimes Domínguez se le encontró, en el auto que usaba para robar, un arma de fuego y un bate de béisbol, el cual usaba para amedrentar a sus víctimas.

Se presume que integraría la banda ‘Los temerarios de Cercado’ que robaba en las inmediaciones de la Universidad San Marcos y la Universidad Católica.

“Fue bloqueado con la aplicación del plan cerco hasta con tres parejas de halcones que cerraron las vías por donde podía fugar y luego desembocó a Aurelio García y García”, indicó el general César Gentile, jefe policial región Lima.

Jaimes Domínguez fue trasladado a la Comisaría de la unidad vecinal número tres, donde se vienen realizando las investigaciones para determinar si tuvo participación en el robo de Mishel Solís Márquez –el universitario que fue baleado el último lunes a dos cuadras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *