Cae ‘Paloma’, terror de camioneros en el Callao

Cae ‘Paloma’, terror de camioneros en el Callao

Usaban la modalidad del ‘patinaje’ para asaltar en plena carretera a Ventanilla

Una banda de delincuentes usó tres autos para apoderase de la mercadería que transportaba un tráiler en el Callao. Una rápida acción de la Comisaría de Oquendo frustró sus planes y logró la caída de uno.

Walter Espinoza Castañeda actuó bajo la modalidad del patinaje. Un robo sistemático en donde sus cómplices se ubicaron delante y detrás de la pesada unidad para reducirle la velocidad. Uno de los hampones rompió el precinto de seguridad y arrojó las bolsas de manteca a la pista.

“un auto me alerta que me estaban robando mi mercadería y llamé al 105” mencionó el chofer del bus.

De inmediato los agentes acudieron a la zona y lograron capturar a Walter Espinoza alias ‘Paloma’ mientras manejaba su vehículo en la Av. Faucett. Al ser atrapado con las manos en la masa, Espinoza puso resistencia pero finalmente confesó su delito. “Vi que todo el mundo agarraba entonces entré a la palomillada. Era una caja de manteca si tiene valor o no sé. Yo levanté esas cajas sanamente e ignorantemente” dijo ‘Paloma’.

El Mayor PNP Edwin Sandoval de la Comisaría de Igunza, aseveró que bajo esta modalidad de robo, decenas de camioneros han sido víctimas, por lo que aconsejó de inmediato alertas al 105 si se ve un robo.

“Este delincuente en primer momento puso resistencia y el agente tuvo que aplicar la fuerza para reducirlo, se logró intervenir con la mercadería dentro de su carro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *