Aumentan a 7 los muertos por choque de bus de Corazón Serrano

A 7 se elevó la cifra de muertos por el choque del ómnibus del grupo musical Corazón Serrano con un automóvil, registrado el domingo en el kilómetro 92 de la Panamericana Norte, a la altura de la ciudad de Chancay (provincia de Huaral, departamento de Lima).

La séptima víctima mortal es un menor, quien dejó de existir en la unidad de trauma shock del hospital de Chancay, informó el director de dicho nosocomio, Víctor Virú Tan, reportó RPP.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Jaramillo Torres (de 28 años y conductor del automóvil) y Juan Vidal Toribio (de 48 años). Además, hay 4 menores cuyas edades van entre 7 y 10 años, así como un cadáver no identificado que pertenecería a otro menor de edad, señaló RPP.

La única sobreviviente del automóvil sería una niña de aproximadamente siete años, quien permanece en el área de emergencia del Hospital de Chancay.

El director de la Policía de Carreteras, coronel PNP Orfiles Bravo Roncal, indicó que el conductor del ómnibus de Corazón Serrano pasó por dosaje etílico y este resultó negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *