Acusan a Sport Boys de lucrar con homenaje a ‘Kukín’ Flores

Acusan a Sport Boys de lucrar con homenaje a ‘Kukín’ Flores

Hija del ídolo rosado y ‘Puchungo’ Yañez lamentan que directiva de Johan Vásquez  usen imagen del jugador para beneficio propio.

Luego de que Carlos ‘Kukín’ Flores fuera despedido por una marea rosada en el Callao, la hija del futbolista Romi Flors Anchissi vía Facebook despotricó contra la directiva del club Spor Boys liderada por Johan Vásquez. ¿La razón?

A través de redes sociales el club chalaco promociona el partido de este 23 de febrero frente a Unión Comercio como el ‘Homenaje al 10 del Callao’ sin embargo para la hija de ‘Kukín’ Flores solo usan el nombre del jugador para vender entradas.

“Si querían rendirle algún homenaje a mi papá  porque no se acercaron al estadio el día de ayer. ¿Porque no asistió el plantel al velorio? No quieran vender entradas o llenar tribunas a costas de mi papá. Vayamos los que somos hinchas del Boys a ver a el equipo de nuestros amores ¿pero homenaje? Por favor, mi padre ya se fue bien homenajeado”. Fue lo que escribió la joven en la fan page de Sport Boys.

No fue la única que levantó su protesta y acusa a Sport Boys de lucrar con el nombre de ‘Kukín’ ya que Alfonso ‘Puchungo’ Yañez a través de Facebook también se refirió al tema.

acusan a directiva de Johan Vásquez de usar imagen

“Sorprendido con esta publicación, vamos a ver a nuestro Sport Boys siempre pero no usen a Carlos ‘Kukín’  Flores como gancho cuando no lo dejaban entrar al estadio y lo quisieron sacar con caramelo con seguridad”.

Luego ‘Puchungo’ agregó que la familia de Carlos Flores, es decir la viuda  Roxana Anchissi, no ha pedido apoyo económico.

“Aparte su familia directa no sabe nada y no hay ningún beneficio para la familia de Carlos. Si de verdad fuera para beneficio del equipo,  sé que hasta ‘Kukín’ estaría feliz pero si jode que se beneficien. El homenaje de corazón lo hizo ayer la barra e hinchas del glorioso Sport Boys”.

La polémica contra Sport Boys  por supuestamente lucrar con homenaje a ‘Kukín’ Flores tiene para rato.

hija de kukin flores
hija de kukin flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *