Vladimir Cerrón: Dueño de Perú Libre minimiza el ataque terrorista por parte de Sendero Luminoso en el VRAEM

Vladimir Cerrón: Dueño de Perú Libre minimiza el ataque terrorista por parte de Sendero Luminoso en el VRAEM

Tras los últimos hechos ocurridos por el ataque terrorista en el centro poblado San Miguel del Ene, que pertenece al distrito de Vizcatán, en el Vraem, Vladimir Cerrón publicó un comentario en su cuenta de Twitter, refiriéndose que la derecha necesita de Sendero Luminoso para poder ganar las elecciones. La publicación, ha generado el rechazo de los usuarios en redes sociales.

El dueño del partido político Perú Libre, usó el trágico hecho ocurrido este último domingo en un bar llamado «Casa Bacacho», donde terroristas, asesinaron a 14 personas.

De acuerdo a las primeras informaciones, los terroristas ingresaron al mencionado bar y ejecutaron a hombres, mujeres y niños. Asimismo, en el lugar, se encontraron cuerpos calcinados.

Según testimonios, este grupo terrorista había llegado a la zona días antes y advirtieron a propietarios y asistentes que se abandonaran el lugar.

En el lugar, se observaron escritos que mencionaban frases como «Limpiar al Vraem y el Perú de antros del mal vivir, de parásitos y corruptos», los cuales fueron redactados por el comité central del «Militarizado Partido Comunista del Perú».

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.