Thiago Cunha: Sexy garoto regresa a ‘El gran show’

Thiago Cunha: Sexy garoto regresa a ‘El gran show’

Más competidores. Gisela Valcárcel sigue sorprendiendo en el Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show con la llegada de nuevos integrantes y esta vez anunció el regreso del brasileño Thiago Cunha, uno de los chicos más sexys y queridos en la pista baile

Esta mañana a través de su cuenta oficial de Instagram, la rubia animadora compartió el video promocional que confirma la presencia de Thiago Cunha en la competencia de baile. “Este sábado… ¡Lo máximo! Vuelve y lo disfrutaremos”, escribió Gisela acompañando las imágenes del bailarín que se convirtió en la sensación de la temporada 2016.

Ayer, Thiago llegó desde Santiago de Chile, donde reside y trabaja para empezar los ensayos en la academia de El Gran Show. Precisamente, en horas de la tarde se reencontró con su amiga y compatriota Brenda Carvalho, juntos sumarán fuerzas para representar a su país Brasil en la tercera gala.

“Estoy feliz de volver, siempre es grato pisar la pista de El Gran Show. La competencia está fuerte, voy a ensayar mucho. Nadie esperaba mi regreso, pero llegamos para bailar y divertirnos. Vamos a ver qué pasa”, precisa Thiago quien estuvo a punto de alzar la copa de El Gran Show 2016 ocupando el segundo puesto con su adorada Tathi Lira.

El Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show cuenta con la participación de Belén Estévez y Lucas Piro de Argentina, Milena Zárate de Colombia, Coto Hernández de Costa Rica, Alexander Kobzar de Ucrania, Karen Dejo y Milett Figueroa de Perú, Brenda Carvalho de Brasil y Cinthya Coppiano de Ecuador.

Vale mencionar que este sábado medirán talento Coto Hernández y Alexander Kobzar y solo uno de ellos se quedará en competencia pues como se recuerdan ambos participantes quedaron en sentencia. «Vamos por todo, soy nuevo en la pantalla pero creo que la gente verá también el talento» mencionó el ucraniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *