Del altar a la cárcel. En momentos en que iba a casarse con su nueva pareja en una iglesia, un sujeto fue capturado por agentes de la policía que lo intervinieron por no pagar la pensión de alimentos que demandó su expareja.
Un testigo registró el incidente en un video que se volvió viral en las redes sociales. El insólito hecho ocurrió en la ciudad El Guabo, provincia de El Oro, en Ecuador.
El novio estaba listo para casarse con su nueva pareja en su boda religiosa. Sin embargo, las autoridades locales irrumpieron en el templo y sacaron al sujeto.
Varios invitados se opusieron y suplicaron para que no se lo llevaran, al igual que la novia.
EN COLOMBIA SE REGISTRAN CASOS PARECIDOS
El caso del novio capturado en su boda no es el único. En Colombia también se han reportado casos de sujetos que fueron detenidos en sus propias bodas.
A mediados del mes de agosto, la Policía Nacional capturó en la parroquia del municipio de Uramita, en el Occidente de Antioquia, a Luis Daniel Santana Hernández antes de dar el sí.
El hombre era señalado por las autoridades de ser el coordinador de la seguridad, la logística y de las actividades criminales del Clan del Golfo en esta zona del departamento.
Al igual que en el caso de Ecuador, los invitados intentaron oponerse al arresto, pero no sirvió de nada, mientras que la novia se quedó vestida y alborotada.
🔴#ATENCIÓN | En El Guabo, provincia #ElOro, un hombre fue detenido en la iglesia por la @PoliciaEcuador, en el preciso momento en que se casaba; esto debido a que adeudaba varios meses de pensión alimenticia.
Ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto⤵️ pic.twitter.com/KJpQH8gbZl
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) November 21, 2021