SJL: Cámaras de seguridad registran asalto a restobar delincuentes se llevaron 20 mil soles en productos

SJL: Cámaras de seguridad registran asalto a restobar delincuentes se llevaron 20 mil soles en productos

Los delincuentes aprovecharon el silencio del toque de queda para llevarse todo lo que encontraron a su paso.

La ola de asaltos en negocios sigue en aumento. La madrugada del último miércoles, las cámaras de seguridad de un restobar en el distrito de San Juan de Lurigancho, registraron como dos delincuentes ingresaron al local aprovechando el toque de queda para llevarse todo lo que encontraron a su paso.

El dueño del restobar identificado como Anthony Angulo hizo la denuncia en la comisaría del distrito, llevando las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad de su negocio. Donde se observa que los malhechores se llevaron las computadoras, mercadería, productos de almacén, dinero en efectivo, mercadería de cocina, y dos televisores.

Angulo señaló que es la segunda vez que roban en su local, lo cual lo tiene muy preocupado, sospecha de extrabajadores que el año pasado laboraban en su negocio y que tenían comportamientos sospechosos.

En la primera oportunidad los delincuentes se llevaron productos valorizados en más de 15 mil soles. Gracias a las imágenes, la Policía Nacional realizará las investigaciones correspondientes.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.