Junín: Madre gestante pierde la vida en ambulancia cuando era llevada de Tarma a Huancayo

Junín: Madre gestante pierde la vida en ambulancia cuando era llevada de Tarma a Huancayo

Una mujer gestante con 36 semanas de embarazo de iniciales OP.M.Z., falleció dentro de una ambulancia cuando era trasladada del hospital de Tarma rumbo al hospital El Carmen en Huancayo, para realizarse exámenes de salud por un posible caso de hipertensión.

Según el director del centro de salud identificado como Luis Orihuela, manifestó que la embarazada salió con la ambulancia del hospital de Tarma este último jueves a las 5:30 a.m., es en parte del trayecto que los paramédicos notan que la gestante se encontraba sin vida. El personal de salud reportó que se trataría de un caso de neumotórax.

El Fiscal de turno revisó el cuerpo, para poder realizar el levantamiento del cadáver, asimismo, indicó que hasta la fecha se han registrado la muerte de cuatro madres gestantes, las cuales llegan en estado grave al hospital El Carmen en Huancayo.

Por otro lado, añadió que dicho nosocomio recibe mayormente casos de embarazos complicados, de los cuales llegan gestantes de otras provincias así como también, de la Selva Central.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.