Se acabó el sueño americano: Perú quedó eliminado por penales

Se acabó el sueño para Perú, en un primer partido duro, desgastarte y con ida y vuelta, la selección no pudo contra Colombia y perdió por la tanda de penales 4-2, fallaron por Perú Miguel Trauco y Christian Cueva.

Perú en la parte ofensiva nunca supo asociarse en lo táctico-colectivo y se limito a buscar a Paolo Guerrero, quien todo el partido estuvo de espaldas al arco, sin embargo, David Ospina fue el héroe de su selección quien, en la ultima jugada del partido salvo su arco de un potente cabezazo por parte de la `sombra´ Ramos y todo el pueblo peruano se quedo con esa palabra bendita atascada en la garganta.

En el aspecto defensivo Perú respondió a la altura de lo esperado: con un alto grado de compromiso por el esfuerzo. En esa tarea, la mayoría quedó aprobado, con un pico de rendimiento en esa labor de Óscar Vílchez, el volante central de Alianza Lima.

Lo resaltante de esta Copa América Centenario es que, Perú a quedado invicto durante los 90`minutos y lastimosamente no pudo ratificar su tercer lugar conseguido en las 2 ultimas Copa América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *