San Borja: Hombre asesina a su pareja y termina suicidándose

San Borja: Hombre asesina a su pareja y termina suicidándose

La pareja deja en la orfandad a dos niños de 4 y 8 años.

Un sujeto identificado como Lucas Cardoso Alves Godino, terminó con la vida de la madre de sus dos menores hijos, identificada como Laura López, tras dispararle en la cabeza luego de haber tenido una fuerte discusión, la noche del último martes, este fatal desenlace ocurrió dentro del departamento que habitaban en el distrito de San Borja.

Luego de disparar a su esposa, el sujeto bajó y huyó en su auto, manejando hasta la Av. San Borja Sur, para detenerse y terminar con su propia vida disparándose en la sien. La pareja tenía nueve años de casados y vivían junto a sus hijos.

Al departamento llegaron Peritos de Criminalística, donde ingresaron para revisar el lugar de los hechos, posteriormente llevaron el cadáver a la Morgue Central de Lima. Asimismo, la policía llegó hasta la Av. San Borja Sur, donde se encontraba el cuerpo del sujeto dentro de su vehículo.

La policía no ha recibido testimonio por parte de familiares de ambos fallecidos. Hasta el momento, se conoce que los menores están bajo el cuidado de la hermana de la fallecida.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.