Rutas alimentadoras del Metropolitano dejaron de operar

Rutas alimentadoras del Metropolitano dejaron de operar
COMPARTIR

Las 21 rutas alimentadoras del Metropolitano paralizaron sorpresivamente sus operaciones debido a las pérdidas económicas sufridas a causa de la pandemia del covid-19.

La medida tomó por sorpresa a los usuarios, quienes ante la suspensión del servicio optaron por tomar taxis para  llegar a sus destinos.

Protransporte precisó que las rutas  que han suspendido su servicio son las de Carabayllo, Collique, Santo Domingo, Tungasuca, Bertello, Ensenada, Puno, Milagro de Jesús, Mayolo, Belaunde, Payet, Tahuantinsuyo, Puente Piedra, Trapiche, Alisos, Izaguirre, Los Olivos, Américas, Próceres, Cedros y Villa El Salavador, de los concesionarios Perú Masivo, Transvial, Lima Bus y Lima Vías Express.

Añadió que se encuentra coordinando con las empresas concesionarias con el propósito de llegar a un acuerdo que permita el restablecimiento del servicio.

La empresa señaló que está a la espera de la aprobación, en las próximas horas, del desembolso del crédito bancario solicitado al BBVA que se viene gestionando desde hace tres semanas, y que permitirá compensar los costos adicionales no cubiertos de los meses de junio y julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *