Richard Swing: me están utilizando para conseguir el poder político

Richard Swing: me están utilizando para conseguir el poder político
COMPARTIR

El cantante Richard Cisneros, conocido como Richard Swing afirmó que los audios difundidos por el congresista Edgar Alarcón forma parte de una producción orquesta para conseguir el poder político.

«Todo lo que dije en ese audio es falso. Cuando me di cuenta que estaban grabando comencé a armar todo. A ver hasta dónde llegaba este Congreso», señaló.

“A mí me están utilizando para conseguir el poder político mediante un golpe de Estado disfrazado de vacancia”, afirmó el artista.

Richard Swing adelantó que denunciará al presidente de la comisión de Fiscalización,  Edgar Alarcón y a sus asesores, Luis Palomino, María Urday y Rosa Huidoro, quienes lo visitaban incluso de medianoche para que involucre al presidente Martín Vizcarra.

«“di la verdad, nosotros ya sabemos todo. Ellos van a caer”, me dijeron en una oportunidad.

“Frente a qué tipo de delincuentes estamos en este Congreso, que quieren vacar a un presidente porque quieren ponerse la banda presidencial para hacer lo que se les dé la gana con el país”, manifestó tras agregar que se trata de una  colusión del congresista Alarcón con el presidente del Congreso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *