Policía captura a sicarios los ‘Gatitos de Ventanilla’

Policía captura a sicarios  los ‘Gatitos de Ventanilla’
COMPARTIR

La Policía Nacional capturó a la banda de delincuentes apodados como ‘Los gatitos de Ventanilla’ dedicada  al robo, tráfico de terrenos, extorsión y sicariato.

Los sujetos capturados  en los ‘Hijos de Grau’ fueron identificados como   William Israel Delgado Llaque (32) alias “Chucky”, César Antón Bacigalupo y Jenner Quispe García.

En su poder se hallaron armas y municiones con las que habrían amedrentado y aniquilado a sus víctimas. Incluso encontraron, en una de las mochilas incautadas, guantes quirúrgicos que usaban en los robos.

Ellos se trasladaban en un vehículo cuando fueron intervenidos por la PNP justo cuando iban a cobrar cupos en una construcción. Delgado señaló a los efectivos que se ha regenerado y que ahora hace taxi.

Alias “Chucky”   también fue parte de la banda delictiva del recluso Renzo Espinoza Brisolessi, (a) ‘Renzito’. Tiene más de 15 denuncias por robo agravado, tentativa de homicidio, lesiones graves y otras cuatro por violencia familiar y se encontraba en libertad bajo comparecencia restringida. Al ser capturado juró inocencia.

“Se me han culpado de varias cosas,  he tenido mi pasado pero estoy tranquilo, ahora taxeo”, dijo.

Sus cómplices de también registran denuncias y antecedentes por robo agravado y tráfico de drogas.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *